domingo, 20 de marzo de 2016

MATERIAL: Paleta de pintor con nombres de colores

Bueno, hoy he hecho un alto entre el resto de proyectos abiertos que tenía entre manos para finalizar uno que dejé abierto hace cosa de una semana.

Una vez estaba en mi instituto y vi a una profesora de francés imprimiendo una imagen para que los niños aprendieran los colores que, si bien era bonita, al ser en color e imprimirla ella en blanco y negro, no quedaba tan vistosa a la hora de que los niños la pintaran para recordar los nombres de los colores.
Yo vi esto y, como siempre me gusta meterme en camisas de once varas, me ofrecí a ayudarla mejorándole la imagen que ella tenía.

Y, claro, después, hacerla en español para mis clases y las de cualquiera que pueda necesitarla.
Y aquí están las dos versiones, para quien las pueda necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario