domingo, 20 de marzo de 2016

Rutina Diaria

Muy bien, llega el momento de colgar algo de lo que voy empezando a hacer.

En este caso me he centrado en la rutina diaria, que es lo que estamos aprendiendo en este momento en la clase de Primero de Gimnazjum.

Ya les entregué hace dos semanas un Quizlet para que empezaran a estudiar los verbos (bastantes) y probaran los juegos que esa misma herramienta trae. Al momento de ver los juegos todos los niños se pusieron como locos en la misma clase y después sé que algunos (aparte de los que está a la vista que estudian a diario sea con juegos o no) han estado jugando simplemente por el afán de superar los puntos que sus compañeros y tener así su minuto (o lo que les dure vigente el récord) de gloria.

Pero ahora llega el momento de ver esa misma progresión en directo, así que he preparado dos kahoot para esta semana.

Las imágenes las he recortado del trabajo de Teresa (http://es-tema.de/actividades-diarias), razón por la que le he dado ese nombre al kahoot "Rutina Diaria de Teresa".

El primer kahoot lo he hecho centrándome en el significado de los verbos, por lo que solo se encuentran los infinitivos con la imagen.

El segundo ya he aprovechado para incluir la conjugación de los verbos y el horario en el que Teresa realiza las actividades.

Aparte, aquí dejo también el Quizlet directo al set de "Rutinas Diarias" que hice.

Edito: Como yo trabajo en Polonia, cuando se necesita apoyo de su L1, se tratará del polaco como en el caso del Quizlet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario