domingo, 13 de marzo de 2016

Explicando secciones

Hola de nuevo. No he podido aguantar demasiado antes de poner un segundo post y empezar a entrar en materia. 
He estado pensando en qué cosas poner y cómo distribuir las publicaciones y, de momento, tengo esto en mente...

  • Herramientas: No soy lo que se podría considerar un experto y mucho menos un nativo digital, ya que mi primer ordenador lo tuve a los 19 años, pero podríamos decir que me defiendo bastante bien, así que iré explicando las herramientas que conozco y las que vaya probando poniendo por escrito las actividades que considero que se pueden realizar en clase con ellas. Si quieres conocer algo antes de pinchar sobre un material, busca la etiqueta de Herramientas o Apps.
  • Materiales: Acceso a ellos bien subiéndolos aquí directamente o publicando los enlaces. De momento tengo algunas cosas preparadas en Kahoot, quizlet... Las ordenaré, relacionaré y subiré para que se pueda trabajar la misma materia desde distintos enfoques.
  • Experiencias: Todo lo que ponga a prueba con mis alumnos del instituto (pobrecillos, son mis conejillos de indias siempre) lo compartiré aquí bien sea para decir que me ha funcionado o para pedir una segunda opinión a la gente por si el problema es mío.
  • Miscelánea: Aquí, en un alarde de originalidad, meteré, como en cajón de sastre, todo aquello que no tenga realmente nada que ver con alguno de los apartados anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario